Preguntas más frecuentes

¿Cómo me puedo matricular?

Entra en la pestaña de inscripciones, marca el curso que te interese. Léete las condiciones de inscripción y rellena los datos que te pedimos. Tras aceptar tu solicitud te enviaremos un número de cuenta para que puedas hacer una transferencia bancaria.

¿Cuál es el precio de cada curso?

800 Euros

¿Qué incluye cada curso?

  • La parte presencial, que dura viernes y sábado todo el día y el domingo por la mañana.
  • La asesoría on line.
  • Resolver diez casos clínicos on line.
  • Contestar a las preguntas de veinte artículos científicos.
  • Poder acceder a la biblioteca on line de la U.A.B., donde hay más de 100 libros digitales de contenidos clínicos veterinarios y las más prestigiosas revistas Veterinary Surgery, JAVMA, Compendium, JAAHA,…
  • Un examen on line.

¿En cuánto tiempo puedo hacer el Diploma?

En el que necesites. La Universidad se adapta a tu ritmo, o puedes completar en un año, pero preferimos que te lo tomes con tiempo y puedas aprovechar todos los recursos que te ofrecemos, creemos que lo mejor es que hagas un curso por año, acabados los cuatro necesitas presentar un trabajo y realizar un examen práctico.

¿Puedo convalidar cursos ya realizados con vosotros?

Si esos cursos han sido organizados por la Universidad Autónoma de Barcelona entonces los debes convalidar, entra en el apartado inscripciones y rellena tus datos para inscribirte.

Deberás seguir la parte on line de ese curso, leyendo 20 artículos científicos y contestando a unas preguntas y solucionando 10 casos clínicos de contenido quirúrgico, al finalizar deberás realizar un examen on line de ese curso.

El precio de cada curso convalidado será de 350 euros.

¿En qué consiste el diploma?

En realizar cuatro cursos, tres de cirugía y uno de anestesia. Tras superarlos todos, debes hacer un practicum, que consistirá en la presentación de un trabajo bien documentado de un caso clínico y después deberás realizar un examen práctico.

¿Cuál es el precio del diploma completo?

Será la suma de la inscripción a los cuatro cursos y deberás añadir el importe de la matrícula en el practicum que se realiza tras haber superado los cuatro cursos.

Patrocinado por: