Condiciones de participación

El Diploma de Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales consta de cuatro cursos y un proyecto final de Diploma.
Los cursos que constituyen el Diploma en esta edición son:

  • Curso Básico de Cirugía
  • Curso Avanzado de Cirugía
  • Curso Experto de Cirugía
  • Curso de Anestesia y Analgesia

El precio de cada curso asciende a 800 euros, en él se incluye la asistencia al curso que se elija, la documentación propia de cada curso, incluyendo en los de cirugía un DVD con las técnicas quirúrgicas, el acceso restringido a la web durante 6 meses para estudiar los casos clínicos así como los artículos científicos que propondrán los profesores y además dispondrás de una asesoría quirúrgica personalizada. Para superar cada curso deberás realizar un examen on line. Por matricularte en un curso y ser alumno de la U.A.B. tienes el derecho de acceder a la biblioteca durante 6 meses, disponemos de un amplio catálogo de revistas y libros digitales.
En el proyecto final los alumnos presentarán un caso clínico de resolución quirúrgica donde expondrán la sintomatología del animal a la llegada a la clínica veterinaria y las pruebas a realizar para conseguir un diagnóstico del proceso.
La técnica anestésica elegida, así como la evaluación del procedimiento anestésico a través de la monitorización, poniendo especial interés a la evolución de la capnografía y la presión arterial, valorando la forma de actuar ante posibles variaciones fuera de los límites fisiológicos.
Exposición detallada de la técnica quirúrgica realizada, valorando la nomenclatura anatómica de las estructuras manipuladas, de los materiales utilizados y de la evolución de los casos en el procedimiento postquirúrgico. Se tendrá en cuenta la calidad del material iconográfico presentado. El coste de la matrícula del proyecto será de 800 euros.
El diploma se aprobará tras la superación de un practicum donde se evaluarán los conocimientos quirúrgicos y anestésicos adquiridos.
Coste matricula proyecto o Practicum son 800€
Petición de factura :debera realizarse a ep.factures@uab.cat una vez haber satisfecho el importe de la matrícula.

Condiciones de inscripción

Los matriculados en el curso deberán ser Licenciados en Veterinaria en el momento que formalicen la inscripción en el Diploma.
Al inscribirse en cualquier curso, siempre a través de la pàgina web apartado inscripción, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle las instrucciones a la matrícula en la escuela de posgrado de la UAB.
Usted nos autoriza a enviarle información relacionada con el curso por sms.
Las cuotas de inscripción y participación están exentas de IVA, según el art. 20.1.9 de la Ley 37/1992 de Impuestos sobre el Valor Añadido.

Plazo de Pago de la matrícula

Se tendrá un plazo máximo de 1 mes desde el momento de realizar la inscripción para pagar la matricula y en el caso de que la inscripción se realice con un espacio de tiempo inferior a un mes de la realización del curso; la matricula deberá de estar abonada 1 semana antes de la realización del curso.

Factura

En el caso de necesitar factura comercial, al rellenar los impresos lo debe comunicar adjuntando los datos fiscales que se le solicitan.
Si no solicita la factura en el momento de realizar la inscripción, la puede solicitar en un plazo máximo de quince días con posterioridad a la finalización del curso.

Anulación de matrícula

La anulación de la matrícula con devolución del importe de la misma siempre es resuelto por un tribunal de la Escuela de Posgrado de la UAB, quien valorará cada situación. Excepcionalmente, sólo en casos debidamente justificados como los siguientes

  • A) Anulación del estudio
  • B) Enfermedad grave o accidente (certificado médico)
  • C) Incompatibilidad laboral, concreta con posterioridad al inicio del curso.
  • D) Cualquier otra circunstancia excepcional (denegación de visado, etc) justificada documentalmente.

Anulación de la Inscripción

Para darse de baja de la asistencia al curso, debe notificarse por correo electrónico a Felix.Garciaarrobauab.cat Si se solicita la anulación antes de 30 días de la fecha de inicio del curso, se le abonará el 80% del importe. Anulaciones notificadas con menos de 30 días, no dan derecho a devolución.

Anulación de las Jornadas

La organización del diploma puede cancelar la realización de algún curso por falta de inscripciones o por problemas logísticos en la organización hasta 15 días antes del inicio del curso procediendo a la devolución del importe íntegro de la inscripción. Otros gastos son por cuenta del inscrito.

Patrocinado por: